Excite

Oferta Eurodisney 2011: niños gratis para que disfrute toda la familia

El parque de la multinacional Disney en París es uno de los destinos más buscados para las familias con hijos pequeños (o no tan pequeños). A veces, se nos antoja que un parque con las características que tiene este puede resultar muy caro para una familia.

Nada más lejos de la realidad. Buscando por las diferentes agencias de viajes que nos encontramos tanto en el mundo virtual como el real, es posible encontrar una buena oferta para Eurodisney en 2011.

Una de las más interesantes que encontramos es la que permite viajar gratis a los menores de siete años y alojarse también sin coste alguno. Todo un ahorro que ayuda a viajar hasta el parque temático y disfrutar de todo lo que ofrece este complejo de ocio para toda la familia.

La oferta no es solo interesante por la posibilidad de que los niños más pequeños no nos cuesten nada de dinero. En algunas agencias online nos encontramos con precios realmente interesantes.

Una estancia de 3 dias y dos noches nos saldrá por algo más de 200 euros/persona, excepto los niños menores de siete años. Esta opción puede incrementarse hasta los 12 años si se opta por la opción de vuelo, entrada, hotel y traslados.

Hay, claro, letra pequeña en estas opción. Si la opción elegida es sólo hotel, vuelo y entradas no tendremos la opción de vuelo gratis para los niños menores de 12 años, que sólo existe para determinados vuelos, no para todos.

De todas maneras, es una buena oferta que permite trasladarse hasta allí con toda la familia y sumergirse en las distintas atracciones que harán de la visita al parque algo para recordar.

Buscando un poco más, podemos encontrar más ofertas interesantes, y que también tienen la opción de gratuidad para los niños menores de 7 años. En otras agencias o asociaciones de familias numerosas nos encontramos una oferta similar, pero sin el vuelo.

Se trata también de 3 días y 2 noches, en uno de los hoteles recomendados por el parque, que nos costará más o menos la misma cantidad de euros, pero tendremos que llegar por nuestra cuenta a los parques.

Las ofertas suelen ser todas de esta duración por un motivo: los parques se pueden disfrutar tranquilamente en dos días, y permanecer más tiempo podría ser repetitivo y al final, acabar aburriendo. Dos o tres días es la duración más aconsejable para disfrutarlos de la manera más divertida.

Buscando en las agencias podemos encontrar otro tipo de ofertas, con un día o incluso dos gratis, acompañantes con descuentos, e incluso se pueden encontrar precios realmente interesantes si optamos por alojarnos fuera del parque, en alguno de las decenas de hoteles que hay en los pueblos vecinos al parque.

Los precios se reducen espectacularmente, pero se pierde la posiblidad de tener a los niños sin coste y muchas de las ofertas que van ligadas a estas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019