Excite

Oferta de hoteles con todo incluido en España

En España, uno de los países con mayor número de hoteles en el mundo, es posible encontrar buenas ofertas. El problema es, que la mayoría de cadenas no ofrecen el servicio de todo incluido, una de las mayores comodidades para los huéspedes, aunque el precio se eleve un poco.

Sin embargo, siempre se puede localizar algún hotel que disponga de este servicio, que se basa fundamentalmente en incluir la pensión completa, con los demás servicios de hotel que son de pagos.

Por la zona alicantina de Benidorm, se puede encontrar un hotel que ofrece el servicio de todo incluido y está en unas magníficas condiciones. Se llama Los Dálmatas y es de los pocos hoteles de la zona que ofrece este servicio.

En Gran Canaria se encuentran decenas de buenos hoteles, pero no todos tienen el servicio de todo incluido. Si es el caso del hotel Dorado Beach con tan sólo 3 estrellas y uno de los más frecuentados.

En la Costa del Sol, en Torremolinos, se pueden encontrar varios hoteles con el servicio de todo incluido. Destaca uno por sus rebajados precios y buenas instalaciones, el Beach Club Torremolinos. Tiene acceso directo desde el hotel a la playa y ofrece múltiples actividades para el entretenimiento de los clientes.

Una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo como es Barceló, dispone de 33 hoteles repartidos por todos los rincones del planeta con el servicio de todo incluido. De los cuales, en 13 se puede encontrar alguna oferta de hoteles con todo incluido en España. Algunos de ellos son:

  • Barceló Jandía Mar, en Fuerteventura.
  • Barceló Isla Cristina, en Huelva.
  • Barceló Pueblo Ibiza.
  • Barceló Varadero, en Tenerife.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019