Excite

Valencia lo tiene todo, aprovecha las ofertas

Una de las ciudades que más ha crecido en los últimos años, ha sido Valencia. Esta ciudad, capital de la comunidad Valenciana, ubicada discretamente en el este de nuestro país, se ha ido abriendo paso entre las principales ciudades de España y se ha convertido en la tercera ciudad más importante detrás de Barcelona y Madrid.

Por este mismo motivo, las ofertas a Valencia de viajes no han hecho más que aumentar ya que la ciudad ha cobrado también importancia a nivel turístico. Muchos acontecimientos como las competiciones de Fórmula 1 y la America’s World Cup han elegido a Valencia como sede para darse cita en este pasado año 2010, lo que también le ha proporcionado cierto caché a nivel mundial.

Gracias a estos eventos, lugares como el área del puerto de Valencia han sido reestructurados, convirtiéndose en un punto a visitar en la ciudad muy importante, además del centro histórico y sus playas.

A la hora de organizar un viaje a Valencia, no podemos olvidar incluir ciertos monumentos en nuestras visitas diarias como las Torres de Serrano, el Ayuntamiento, la catedral de Valencia, el Miguelete o el Monasterio d San Miguel d los reyes.

Además de su encanto, Valencia tiene la suerte de contar con un movimiento juvenil y universitario muy importante, por lo que si nuestra visita a la ciudad coincide con las fiestas d Fallas, podremos comprobar la vitalidad y alegría que s respira en la ciudad gracias a la cantidad de gente joven que allí habita.

Valenciacombina, en definitiva, sol y playa con cultura y monumentos, además de una vida nocturna con mucha variedad y muy cosmopolita.

Imagen: aeveurovision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019