Excite

Ofertas 3x2: hoteles en Madrid

Ofertas 3x2 en hoteles de Madrid. Disfruta en grupo de unos días de vacaciones en la capital de España a precios inmejorables.

Madrid es un destino turístico elegido por muchos para sus vacaciones. Vistiar la Gran Vía y la Puerta del Sol, ir de tapas por el famoso barrio de La Latina, disfrutar de una tarde al sol en el Parque del Retiro o ver Museos como El Prado o Reina Sofía son unas de las innumerables razones por las que hay que visitar esta ciudad. Y más cuando se ofrecen posibilidades como ésta: hoteles que realizar ofertas, tres noches de alojamiento por el precio de dos.

El Hotel Travelodge Torrelaguna (3*), situado en la zona de Las Ventas, tiene esta promoción. Podrás disfrutar del alojamiento en habitación doble por 169 euros, siendo 207 euros su precio normal de las tres noches. Una oportunidad que no habría que dejar escapar ya que se trata de un hotel moderno y funcional con una excelente ubicación.

Si lo que deseas es alojarte en el lugar más céntrico de Madrid, el Hotel Victoria 4 (3*) es la mejor opción. En plena Puerta del Sol, en la zona donde se encuentra todo el ocio de la capital. Por 194 euros podrás disfrutar del alojamiento durante tres noches, junto a un acompañante y de un desayuno continental, algo que habitualmente en el mismo lugar tiene un precio de 291 euros. Aprovecha esta oportunidad.

Más alejado de la zona más movida de Madrid, encontramos el Hotel Confortel Pio XII (4*). Se trata de un hotel de calidad, situado en una zona más alejada, cerca del Paseo de la Castellana, en la zona de negocios de Madrid y bien comunicado con el aeropuerto de Barajas. La promoción de este alojamiento es de un 10% de descuento en reserva anticipada quedándose en 246 euros las tres noches.

Y esque visitar madrid puede no resultar muy barato, pero en estos tiempos, los hoteles intentan hacer las mejores promociones para llenar sus habitaciones, a día de hoy, demasiado vacías. Si estas ofertas no se adecuan a ti, también hay apartamentos, hostales y albergues a un módico precio.

Vemos que existen muchas y muy diversas opciones para alojarse en la capital, pero, en relación calidad-precio, éstas son las que mejores. Busca la que más se asemeje a tus gustos y posibilidades y disfruta de las ofertas 3x2 en hoteles de Madrid.

 

 

 (photo © Madrid)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018