Excite

Ofertas en Amsterdam esta Semana Santa

Hay diferentes períodos para disfrutar de las ofertas Amsterdam: Semana Santa es uno de los más populares. Disfruta de una de las ciudades con más encanto de Europa. Amsterdam es uno de los destino turísticos más deseados por todos. Haz un viaje inolvidable a muy buen precio.

En la web puedes encontrar multitud de agencias online con oportunidades en vuelos y alojamiento. Una de ellas es Govolo que tiene las mejores ofertas para ti. Desde 60 euros por persona puedes volar desde la capital española rumbo a Amsterdam en plenos días santos, eso sí, si se tiene la suerte de adelantar las vacaciones, siempre sale más barato. Adelántate a la Semana Santa y viaja a principios de abril, así podrás disfrutar aún más ya que el vuelo sale por menos de 40 euros.

Pero no sólo puedes encontrar vuelos, también existen descuentos sorprendentes en el alojamiento. Si se viaja en grupo se pueden obtener los mejores precios para pasar en Amsterdam la Semana Santa. Es el destino preferido por los adolescentes y universitarios ya que existen muchos albergues juveniles y hostales de calidad en los que puedes dormir y desayunar por menos de 30 euros la noche, como el Stayokay Amsterdam Vondelpark, entre otros. Pero también se pueden encontrar ofertas si lo que deseas es pasar unas noches más tranquilas disfrutando con tu pareja o familia en un hotel, como en el Quentin England Hotel (**) que asciende a unos 70 euros la noche.

Aprovechar las ofertas de Amsterdam en Semana Santa es muy buena opción. Y esque hay mucho que ver, esta ciudad holandesa ofrece muchos planes. Para los que viajan en familia y prefieren el turismo tradicional, existen muchos museos que no hay que dejar de visitar.Para los más alternativos, existen otras opciones que no se realizan habitualmente cuando se visita la ciudad. Amsterdam alberga algunos de los rincones y museos más curiosos. Para los que no hacen ascos a nada, lo mejor es visitar el Museo Vrolik que expone restos humanos, y para los amantes de los gatos, ir al Museo Katten Cabinet es la mejor opción.

Un buen precio para disfrutar de una de las ciudades más encantadoras de Europa estas vacaciones con estas ofertas en Amsterdam esta Semana Santa.

 (photo © Amsterdam)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018