Excite

Ofertas AVE Madrid Barcelona, ¡Mejor que volar!

Las ofertas del AVE Madrid Barcelona están alcanzando unos precios increíbles. Esto está haciendo que el transporte en tren de alta velocidad entre ambas ciudades se esté convirtiendo en este año 2011 en el medio de transporte favoritoentre las capitales españolas.

El establecimiento del servicio regular del Tren de Alta Velocidad ha supuesto una revolución en el transporte de pasajeros entre Madrid y Barcelona. A la rápidez y eficacia del servicio se une la comodidad de llegar al centro de ambas ciudades sin tener que conmutar desde los aeropuertos de las mismas.

Las ofertas del AVE Madrid Barcelona se corresponden con entre el 20 y el 60% de descuento en el precio de los billetes para todas las clases y trenes para los viajes de ida y vuelta, siempre que entre ambos trayectos no transcurran más de 60 días.

Otro requisito para beneficiarse de las mejores ofertas de AVE Madrid Barcelona es reservar el billete con al menos 15 días de antelación con relación a la fecha de los viajes. Estas ofertas son aplicables a todos los pasajeros y se unen a los ya tradicionales descuentos que ofrece RENFE a los portadores de la Tarjeta Dorada o el Carnet Joven, aunque no son ofertas acumulables entre sí.

El precio de estas ofertas, de las que la más significativa es la Tarifa Web, comienza a partir de 55,50€ por trayecto.

Por último además de las ofertas mencionadas, RENFE también incluye otro tipo de promociones para grupos y viajes de empresas entre las ofertas del AVE Madrid Barcelona.

  • Foto: Mikelo en flickr.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019