Excite

Aprovecha las ofertas de cruceros de MSC

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no cortan el mar, sino vuelan, 12 veleros cruceros... Son los 12 barcos cruceros de la compañía naviera MSC que durante todo el año navegan las aguas del Mediterráneo, el Norte de Europa, el Caribe, Norteamérica, Sudamérica y el Océano Índico. Las ofertas de cruceros de MSC están disponibles en cualquier época del año y para cualquier de sus rutas navieras. Descubre a continuación las mejores rutas, las mejores ofertas y cómo conseguirlas.

Las mejores ofertas a través de la página web de MSC

Hay numerosos operadores turísticos y agencias de viajes que ofrecen buenas ofertas de cruceros de MSC. Sin embargo las mejores ofertas de cruceros de la compañía, especialistas sobre todo en las rutas europeas, se consiguen a través de la página web de la propia compañía.

Cada mes y cada semana la página web destaca una oferta especial con unos precios especiales, sobre todo para la contratación online. De igual manera las oficinas que la compañía tiene en 42 países de todo el mundo también ofrece continuamente ofertas, aunque en estos casos las ofertas suelen ser a más largo plazo.

Las ofertas de cruceros MSC que se anuncian a través de la página web están todas recogidas en un directorio aparatado de la web al que se accede a través de una pestaña que hay en la home page. Todas estas ofertas se clasifican en ofertas especiales, paquetes especiales, cruceros temáticos, cruceros para dos, promociones especiales y ofertas para cruceros con niños.

Los precios de las ofertas de cruceros MSC comienzan a partir de 290€ por una semana de crucero en cabina interior. A partir de aquí los precios van incrementándose de modo que la cabina con vistas al mares más cara y la cabina con balcón incluso más.

Los puertos españoles en los que se puede embarcar con la naviera MSC son Valencia, Barcelona, Tenerife, Cádiz, Palma de Mallorca e Ibiza.

En cuanto a los principales países europeos donde atracan los cruceros MSC destacan los puertos mediterraneos de Francia, Mónaco, Italia, Croacia, Malta, Túnez, Grecia, Chipre y Turquía. En el Atlántico Norte también arriba a puertos de Noruega, Dinamarca, Alemania y Polonia.

Además MSC también opera cruceros en Canadá, Estados Unidos y las islas del Caribe.

Ofertas de agencias de viajes y operadores turísticos

Algunas grandes agencias de viajes y operadores turísticos especializados en viajes de cruceros compran numerosas plazas de las ofertas de cruceros de MSC al comienzo de la temporada y se pueden permitir el lujo de ofrecer incluso mejores precios que a través de la página web de la compañía. Por este motivo antes de contratar cualquier viaje es mejor siempre comprobar los precios y ofertas por todas las vías posibles para de este modo asegurarnos de que contratamos el crucero al precio más barato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018