Excite

Las mejores ofertas en cruceros de última hora

Si ya te has decidido a pasar unos días de descanso inolvidables, la mejor alternativa es la de navegar en un lujoso barco. A continuación te nombramos donde poder conseguir las mejores ofertas en cruceros de última hora.

Uno de los lugares donde es imprescindible acudir por sus numerosas ofertas y descuentos, es la agencia de viajes de El Corte Inglés. Donde trabajan con las mejores compañías navieras como Pullmantur, Happy Cruises o Costa. Un ejemplo es el que se oferta durante 4 días para visitar Atenas por tan sólo 234 euros por persona, en régimen de todo incluido. (El precio es por los 4 días, no incluye las propinas).

En la web Viajar.com, son increíbles los precios que se pueden encontrar en cruceros de última hora. La compañía Iberocruceros propone viajar por el Mediterráneo durante 8 días desde 119 euros por persona en camarote interior, con 10% de descuento ya aplicado si se realiza a través de la web mencionada. El itinerario es esencias del Mediterráneo y el nombre del barco es el Grand Holiday. (Los precios no incluyen propinas y es por la estancia durante los 8 días).

Si eres de los que te gustan los viajes de tipo exóticos, en Tuttocruceros puedes navegar desde Estambul (Turquía) a Alejandría (Egipto) a bordo del Royal Caribbean durante 12 días en pensión completa, por un precio aproximado de 144 euros. (Salida desde Estambul, vuelos no incluidos, el precio es por los 12 días y no se incluyen las propinas).

Hay otras muchas webs especializadas en ofertar cruceros de última hora como Logitravel, Solocruceros, Muchoviaje o Msccruceros, donde son continuas sus ofertas para diversos destinos como el Caribe, Fiordos Noruegos, Tailandia, etc.

También se pueden visitar directamente las páginas de las compañías navieras, donde en la mayoría de ocasiones exponen sus propias ofertas de última hora. Algunas de ellas son: Oceanía Cruises, Norwegian, Azamara, etc.

Si quieres ir de aventura por cualquier parte del mundo, súbete a uno de los cruceros más lujosos y disfruta de la experiencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019