Excite

Ofertas de cruceros por el Mediterráneo con precios que se hunden

Si eres capaz de escapar de la crisis o si necesitas olvidarte de ella, en Europa comienza la temporada de cruceros, siendo las travesías por el Mediterráneo las más populares y económicas. Este año además como está el panorama las primeras ofertas de cruceros por el Mediterráneo ofrecen precios tan bajos que se hunden.

Las primeras ofertas de cruceros por el Mediterráneo ya están disponibles. La temporada se extiende desde mayo hasta finales de septiembre de manera que ya te puedes escapar a una de esas travesías de ensueño para descubrir los maravillosos puertos que el Mare Nostrum tiene para ofrecer.

Hay interesantes ofertas de cruceros por el Mediterráneo si eres de los primeros en reservar, con descuentos de hasta el 40% sobre el precio total y si eres de los que confía en Internet y se atreve a reservar sus plazas a través de la red.

Entre las principales ofertas de las que te estamos hablando destaca la travesía de Ibero Cruceros que por 695€ ofrece 9 días y 7 noches a través del Mediterráneo oriental. La ruta que sigue Ibero Crucero une Atenas con Heraklion, Alejandría en Egipto, Rodas en Chipre, Esmirna y Estambul en Turquía y vuelta a Atenas. El vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Atenas también está incluido.

Otra de las principales rutas de cruceros por el Mediterráneo, en este caso Occidental, es la que sigue Pullmantur que este verano por 590€, con un 37% de descuento si reservas a través de Internet, te transporta desde Barcelona hasta Cannes en Francia, Livorno en Italia, Civitavechia en Roma, Napolés, Túnez y de nuevo a Barcelona.

Las ofertas ya están online, apresúrate a reservar tu crucero por el Mediterráneo y disfruta de los primeros descuentos de la temporada.

Imagen: Logarythm en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018