Excite

Últimas ofertas de fin de semana para disfrutar del mejor esquí

Este año los cambios climáticos están siendo más intensos que nunca, aún así todavía queda algo de nieve para que hagas tu escapada de fin de semana a un buen precio, y si tienes mucha suerte con buen tiempo.

Hemos encontrado ofertas a Sierra Nevada muy suculentas, ya que desde 190 euros por persona podemos disfrutar de dos días de nieve alojándonos en la misma estación de esquí, todo con Forfait incluido.

El Pirineo aragonés no se queda atrás, y ofrece apartamentos durante una semana en Astún con Forfait incluido, por tan sólo 90 euros por persona. Pero si preferimos alojarnos en hotel, tampoco nos saldrá tan caro, ya que podemos encontrar ofertas desde 120 euros por persona también con Forfait y desayuno. Candanchú también ha bajado muchísimo sus precios llegando a ofrecer el Hotel Margas&Golf**** dos noche de hotel y dos días de Forfait por 125 euros por persona.

No podemos decir lo mismo del Pirineo Catalán, que se mantiene como el más caro para disfrutar de un fin de semana de esquí, y no es para menos, ya que Baqueira tiene buena fama de disfrutar de la presencia de muchos personajes de la actualidad de nuestro país y personalidades importantes como la misma familia real.

Aún así, podríamos alojarnos en el Hotel Marvel Beret*** dos noches, más dos días de Forfait por 160 euros por persona, aún así un precio bastante asequible tratándose de Baqueira.

Imagen: destinoespana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018