Excite

Ofertas de hoteles de lujo en Marsella

La ciudad de Marsella es hoy en día uno de los centros turísticos marítimos más importante y lujosos del Mar Mediterráneo. La oferta de hoteles en Marsella es muy amplia ya que está preparada para recibir no solamente a viajeros de Francia, sino también magnates millonarios del medio oriente y el sudeste asiático que se alojan en hoteles de lujo de Marsella como el Radisson SAS Hotel Marseille.

El Radisson SAS Hotel Marseille esta situado en el corazón de la ciudad rodeado de restaurantes y calles comerciales. Este hotel cinco estrellas combina el máximo confort con un diseño contemporáneo, que se expresa además en cada una de las 189 habitaciones que cautivan con una decoración típica provenzal o africana, equipadas con el lujo de las últimas tecnologías.

Otro de los hoteles de Marsella que destaca por sus servicios de máximo nivel es el Hotel Sofitel Marseille Vieux-Port, un establecimiento cuatro estrellas que cuenta con vistas al puerto antiguo y a unos pocos minutos de la famosa avenida Canebière.

Otro de los hoteles favoritos de Marsella ideal para aquellos que buscan atención personalizada y mucha exclusividad es el hotel Pullman Marseille Palm Beach, uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de Marsella construido sobre la playa entre el viejo puerto y el centro de congresos Parc Chanot.

Las tarifas de este tipo de hoteles en Marsella son altas, y oscilan entre los 175€ y los 200€ por habitación doble. El precio de los hoteles de lujo en Marsella varían según el tipo de habitación, las vistas y la ubicación del establecimiento.

Imagen:venere.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018