Excite

Ofertas de hoteles marineros en Ferrol a la vista

La tradición marinera es algo que enorgullece a la localidad coruñesa de Ferrol. Cuenta con uno de los puertos pesqueros y comerciales más importantes de Galicia, además es la sede de la Marina Española en la región norte y fue uno de los principales puertos de astilleros de España. Esto ha hecho que hasta en los hoteles uno se sienta como en un barco.

La propuesta de hoteles de Ferrol gira en muchos casos en torno a esa tradición y cultura marinera que se respira en toda la ciudad. Un buen ejemplo de ello es el Parador Nacional de Ferrol. El establecimiento hotelero de la cadena nacional está decorado con infinitos detalles nauticos como instrumentos de navegación, cuadros de nudos marineros, mapas marítimos y hasta un antiguo farol de barco.

El Hotel Parador de Ferrol, como mucho otros hoteles de la localidad, ocupa una gran villa gallega, restaurada y decorada cuidando hasta el más mínimo detalle. Se encuentra además muy cerca del puerto con lo que aumenta la sensación de encontrarse en un barco ya que la mayoría de las habitaciones cuentan con vistas al agitado puerto ferrolano.

Y no sólo la oferta de alojamiento nos recuerda la tradición marinera en el Hotel Parador de Ferrol, incluso el restaurante ofrece un menú que se centra en la tradicional cocina gallega basada en su mayor parte en productos del mar.

Por último reseñar que el Hotel Parador de Ferrol es sólo un ejemplo de los muchos hoteles marineros que podemos en la ciudad.

Imagen: Moncho Piñeiro -- 'SIN - Photoshop' en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018