Excite

Ofertas de otoño para la ruta de vuelos de Madrid a Milán

La región de Milán no es tan conocida como sus vecinas regiones del Véneto o la Toscana. Pero la Lombardía, la región de la que Milán es capital, además de ser el motor económico del país, también cuenta con numerosos atractivos y es la ruta de vuelos más barata que enlaza desde Madrid con el país italiano.

Los vuelos desde Madrid a Milán comienzan a partir de 29,90€ por trayecto gracias a la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair. Además las posibilidades de vuelos entre las dos ciudades son más numerosas que desde cualquier otro destino español.

Desde Madrid existen vuelos que enlazan con los 3 diferentes aeropuertos de la ciudad de Milán: el Aeropuerto de Linate, el Aeropuerto de Malpensa y por último y el más alejado de la ciudad el Aerouerto de Orio al Serio.

Los tres aeropuertos milaneses se encuentran a las afuertas de la ciudad, siendo el Aeropuerto de Milán Linate el más cercano al centro de la ciudad, a aproximadamente sólo 30 hora en coche.

Además de la mencionada compañía de vuelos de bajo coste Ryanair y que desde que comenzó a operar vuelos entre Madrid y Milán ha sido la compañía que más baratas ofertas ofrece, también vuelan a los aeropuertos milaneses las compañías aéreas Iberia, Alitalia, Air Europe y la también compañía de vuelos de bajo coste Easyjet.

Imagen: rdesai en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017