Excite

Interesantes ofertas de Paradores para mayores de 55 años

La compañía nacional de hoteles Paradores Nacionales ubicados en edificios históricos, antiguos palacios, conventos y monasterios que forman parte del Patrimonio Nacional español está continuamente lanzado ofertas dirigidas a diferentes sectores de la población.

Una tradicional oferta de la marca es la reducción del 30% sobre la tarifa normal para los mayores de 60 años. Sin embargo recientemente esta oferta ha sido ampliada y ahora en realidad son ofertas de Paradores para mayores de 55 años.

Las ofertas de Paradores para mayores de 55 años que la compañía ha denominado 'Días dorados' reduce la edad de los huéspedes que pueden beneficiarse de la reducción del 30% del precio de la tarifa base en todos los establecimientos de la marca repartidos por toda España.

La oferta que también incluye el mismo descuento en los servicios de desayuno buffet se limitan exclusivamente a los determinados días del calendario marcados expresamente por la compañía.

Las ofertas de Paradores para mayores de 55 años tienen como objetivo atraer a más público de esta edad. En este sentido la medida se ha tomado gracias al éxito que la oferta ha tenido al atraer a las personas mayores de 60 que durante los últimos tiempos han incrementado considerablemente la ocupación de las habitaciones de Paradores Nacionales.

Por último entre las condiciones de las ofertas de Paradores para mayores de 55 años se comenta expresamente que estas ofertas no son acumulables con otras ofertas de la cadena hotelera como su oferta '2 x 1' o la oferta 'Viajar con niños'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019