Excite

Ofertas de viajes a Canarias en octubre

Las Islas Canarias son siempre la apuesta segura para unas perfectas vacaciones. Las “Islas Afortunadas” gozan de un clima templado durante todo el año. Es más esta época de la nueva estación es uno de los mejores momentos para escaparse de los primeros vientos de otoño y volver a broncearse en la veraniega brisa de la playas de las islas de la primavera eterna.

Numerosas agencias de viajes y promotores turísticos centran sus ofertas de octubre en este destino de las Islas Canarias. Ha pasado el fuerte calor del verano, que afecta especialmente a las islas españolas más meriodionales de Europa, y comienza la temporada alta de los destinos canarios.

Los paquetes de viajes que se ofrecen este mes de octubre son la mejor opción para viajar a las Islas Canarias. Estos paquetes combinados de viajes resultan incluso más baratos que la reserva de vuelos y hoteles de manera independiente.

Las ofertas de viajes para escaparse a Canarias está temporada ofrecen generalmente las conexiones de vuelo y los traslados al aeropuerto desde las diferentes ciudades de España y los alojamientos en los hoteles de las islas. Dependiendo de los precios de los paquetes de viajes, las ofertas pueden incluir media pensión o pensión completa.

En algunos casos los viajes también incluyen la opción de realizar excursiones para visitar los distintos atractivos turísticos que abundan en todas las Islas Canarias.

Imagen: FOTOGRAFO en flickr.com

">rjime31 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018