Excite

Ofertas de viajes a Colombia

El panorama político está cambiando en Colombia muy rápidamente. Colombia ya no presenta los mismos riesgos para el viaje que en el peor momento de la lucha entre el gobierno, los paramilitares y la guerrilla. Sin embargo, a pesar de que la situación está cambiando las ofertas siguen igual de atractivas. Los precios de los viajes a Colombia contribuyen a hacer al país incluso más atractivo.

En este momento se pueden encontrar en España paquetes de viajes a Colombia por menos de 1000 euros con vuelos incluidos. Es el ejemplo del combinado que ofrece el operador de viajes Inca Tours que desde 850€ ofrece la posibilidad de 10 días en Colombia. El paquete incluye el vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Bogotá. Una vez en el país también están incluidos los translados. La estancia se compone de 5 días en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias, 3 días en Santa Marca y dos días a una zona cafetera de la región del Caribe colombiano.

Barceló Viajes es otro operador que en este momento ofrece muy buenas ofertas de viajes a Colombia. En concreto la oferta para este verano incluye los vuelos desde Madrid hasta Bogotá, traslado desde Bogotá a la zona costera de San Andrés. En San Andrés la estancia es de 8 dias en un hotel de 4 estrellas, en primer linea de playa. El precio total de esta oferta asciende a 900€ con tasas e impuestos incluidos.

Sin duda ahora es el momento de aprovechar y escaparse de viaje a Colombia.

Imagen: glpublicaciones.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018