Excite

San valentín 2011, ¡no te lo pierdas!

Se acerca ya la fecha tan deseada por muchas parejas, pero este año San Valentín se nos presenta más difícil que otros años, nuestro presupuesto ha disminuido, pero aún así no nos privaremos de pasar un romántico viaje de San Valentín con nuestra pareja.

Si todavía no habéis elegido destino, te aconsejamos algunos destinos que este año tiran la casa por la ventana, solo para que tu y tu pareja podáis disfrutar de unos días increíbles, relajándoos en estos increíbles destinos.

Las Islas Baleares ofrecen precios de risa para Mallorca, Menorca e Ibiza, tres destinos que sin duda te harán volverte a enamorar de tu pareja. Disfruta de largos paseos en las finas arenas de Baleares disfrutando de la brisa del mediterráneo junto a tu pareja.

Otras islas que también han rebajado sus precios, son las Canarias, donde podrás disfrutar de temperaturas veraniegas en islas como Lanzarote, Tenerife o Fuerteventura, además de disfrutar de su exótica naturaleza y diversidad paisajística. Estas islas te ofrecerán el escenario paradisíaco perfecto para realizar una cena romántica con el sonido del mar de fondo junto a tu pareja.

Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja con un viaje fuera de nuestro país, te recomendamos que consultes destinos como la Isla de Malta, donde además de playas y buen tiempo disfrutarás de un patrimonio cultural increíble. Sicilia también puede ser un romántico destino, disfrutarás de la mejor comida italiana y de largos paseos por los monumentos históricos del antiguo Imperio romano y de pequeñas playas naturales con aguas cristalinas.

Aunque si prefieres escapar unos días de la rutina con tu pareja, elige tu destino dentro de España, las ofertas que ofrece nuestro país son infinitas, podrás elegir entre balnearios, casas rurales en el norte de España o rutas para disfrutar de la naturaleza y cultura andaluza.

Imagen: misanvalentin.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018