Excite

Ofertas de vuelos a Canarias en octubre

Las “Islas Afortunadas”, aquéllas de la “primavera eterna”, las Islas Canarias son el destino ideal en cualquier época del año. En este momento además mientras que en la Península bajan las temperaturas a consecuencia del comienzo del otoño, en Canarias se mantienen.

Algo que también baja además de las temperaturas en este comienzo del otoño son las tarifas de los vuelos a los destinos canarios. Se acaba lo gordo de la temporada alta de verano y los precios de las ofertas de las conexiones aéreas a las “Islas Afortunadas” vuelven a su estado normal.

Desde hace poco también llegan a algunas de las Islas Canarias las compañías de vuelos de bajo coste, lo que ha producido que incluso las tradicionales compañías aéreas moderen también sus precios.

En esta época del año es fácil encontrar un vuelo a Canarias por menos de 100€ ida y vuelta. Por este precio se puede conseguir billete a través de Ryanair que viaja desde Madrid y Girona a Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

A partir de un precio similar comienzan las ofertas de Easyjet que vuela desde Madrid a Fuerteventura y Lanzarote.

Iberia y Spanair también ofrecen buenas ofertas de vuelo a Canarias en este comienzo del otoño. Además las dos compañías aéreas nacionales conectan con un mayor número de destinos en la Península.

Imagen: sanderovski & linda en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018