Excite

Ofertas de vuelos a Colombia, a descubrir el Nuevo Mundo

Si estás dudando si embarcarte en uno de esos vuelos económicos a Colombia. Aquí tienes algunas de las muchas razones para no seguir dudando.

Colombia es la suma de ciudades vibrantes como Bogotá, la capital, y Medellín, en las que sorprenderse con altos rascacielos y la dinámica actividad de urbes modernas. Elegantes puertos como Cartagena de Indias, una ciudad colonial donde las calles están adoquinadas y todavía se respira la atmósfera de otra época.

Colombia es también sus espectaculares parques nacionales que van desde la selva tropical hasta las altitudes alpinas del Parque Nacional Tayrona. Es además el único país de Sudamérica que tiene costa en el Mar del Caribe y el Océano Pacífico, ello ofrece una multitud de actividades marinas desde cruceros en barco hasta días de relax alejados del mundo en alguna de las muchas islas de su territorio.

Colombia además cuenta con una gran infraestructura hotelera y unas buenas conexiones de vuelos internos para poder descubrir en profundidad este maravilloso país.

Si todavía no te has decidido, quizás sabiendo que las ofertas desde España comienzan a partir de los 300€ por trayecto con tasas incluidas, quizá tengas menos dudas. Los vuelos suelen conectar Madrid con Bogotá y desde la capital colombiana es fácil conseguir alguna oferta de vuelo que conecta con alguna de las otras ciudades del país.

Las principales compañías que fletan vuelos a Colombia son Air Plus Comet, Iberia y Avianca. Entre las tres compañías se pelean por ofrecer las mejores ofertas de vuelos del momento.

Imagen: ho visto nina volare en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018