Excite

Consejos para conseguir las mejores ofertas de vuelos a Colombia en diciembre

Diciembre es pleno verano en el Hemisferio Sur y coincide con las Navidades, por lo que es sin duda la temporada alta de vacaciones en toda Sudamérica y por tanto cuando los vuelos están más caros. Sin embargo siempre hay algunos trucos para poder conseguir buenas ofertas de vuelos a Colombia en diciembre, sí, sí, incluso en diciembre.

Es importante comenzar a comprobar las ofertas de vuelos a Colombia en diciembre a partir del mes de agosto. Reservando con antelación nos aseguramos plaza en la fecha en la que queramos volar y además podemos conseguir una buena tarifa.

Recuerda que ahora hay más compañías y combinaciones posibles de vuelos a todos los países de Latinoamérica y por tanto esto se traduce también en más ofertas de vuelos a Colombia en diciembre.

Las compañías con las que se puede comenzar a comprobar ofertas son Avianca, Iberia, Lan, Copa Airlines Colombia y Copa Compañía Panameña, e incluso también las aerolíneas brasileñas Tam y Varig que conectan con Colombia haciendo escala primero en Brasil.

Aunque en ocasiones es posible encontrar ofertas de vuelos a Colombia en diciembre cuando se acerca la fecha de viaje, lo mejor es reservar por anticipado. Además volar los días entre semana siempre resulta más barato que hacerlo próximo a los fines de semana.

Las reservas, incluso para las ofertas de vuelos a Colombia en diciembre, suelen ser más baratas cuando se realizan la segunda quincena del mes. Comprar un vuelo a través de Internet es siempre más barato los días 20 a 30 que los días 1 a 10 del mes.

Igualmente volar los últimos días de mes es también más barato que hacerlo los primeros días de mes. En este sentido si se vuela los días 26, 27 o 28 de noviembre y se programa la vuelta para los últimos días de mes de diciembre siempre se podrán conseguir mejores ofertas de vuelos.

Por último es importante abstenerse de volar los días próximos a las fechas marcadas de Navidad. Volar el 21, 22 y 23 de diciembre es siempre más caro que volar el 25 o 26. Igual sucede con los días próximos a Fin de Año. Volar los días 27, 28 y 29 de diciembre es más caro que hacerlo el 1, 2 o 3 de enero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019