Excite

Ofertas de vuelos a Colombia ¿Te atreves?

Colombia es posiblemente el país que peor fama tiene de toda Sudamérica. Sin embargo se trata de un atractivo país que cautiva por sus tradiciones, exuberante belleza y la simpatía de sus gentes. Siempre es un buen momento para viajar a Colombia y gracias a que no es uno de los principales destinos turísticos, también hay interesantes ofertas que siempre merece la pena considerar.

El principal aeropuerto de entrada al país se encuentra en la capital Bogotá. Todos los vuelos desde España se dirigen en primer lugar a la capital. Una vez en el país podemos tomar otro vuelo y dirigirnos a cualquiera de las otras ciudades que cuentan con aeropuerto como Barranquilla, Cartagena de Indias, Medellín o Cali.

Colombia es uno de los países del mundo con mayor diversidad de climas, fauna, flora y folclore. Es el único país de Sudamérica que posee costas tanto en el Mar Caribe como en el Pacífico. Por eso se incrementa su biodiversidad.

Tanto la playa como la selva son atractivos naturales que merecen la pena visitar en Colombia. Una gran parte del país está ocupada por la selva amazónica. En la selva se pueden llevar a cabo un sin fin de actividades desde deportes de riesgo hasta disfrutar del sonido de la propia selva en una hamaca.

Entre los principales atractivos de Colombia se cuentan el carnaval de Barranquilla en la costa del Caribe, reconocido por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Barranquilla está conectada mediante vuelos nacionales con algunas otras ciudades del país.

La otra joya de Colombia es Cartagena de Indias, una ciudad colonial también a orillas del Mar Caribe y que igualmente está conectada mediante vuelos nacionales con las principales otras ciudades de Colombia.

Imagen: *L*u*z*a* return to nature en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018