Excite

Ofertas de vuelos a Ecuador desde 540€ ida y vuelta

Dos son las principales rutas que unen a España con Ecuador. Los dos tienen como origen la capital española para una vez en Ecuador aterrizar bien en Quito, la capital administrativa, bien en Guayaquil, la considerada capital económica de Ecuador, y la ciudad más poblada del país.

Tanto la ruta Madrid-Quito, como Madrid-Guayaquil, se han convertido en los destinos más baratos de Sudamérica. Los precios de estos billetes, cuyas ofertan comienzan a partir de los 540€ para el trayecto de ida y vuelta, no encuentran competencia con ningún otro destino en la región.

La principal razón de ser de estas ofertas de vuelos a Ecuador la tiene la compañía trasatlántica de vuelos de bajo coste, Air Plus Comet. Esta compañía low cost cuyo centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto de Madrid Barajas ha abierto una verdadera batalla de precios para los vuelos a Sudamérica.

Como resultado de las ofertas de Air Plus Comet para las rutas de España a Ecuador, las demás compañías que ofrecen enlaces entre los países, principalmente Iberia y Lan Ecuador, la división ecuatoriana de la compañía aérea chilena Lan Chile, se han visto obligadas a mejorar también sus ofertas para poder competir.

Es por ello que desde la aparición de Air Plus Comet, los vuelos a Ecuador no han dejado de bajar. También es cierto que se ha producido un incremento de la oferta. Por tanto al haber más plazas de vuelo entre España y Ecuador, también son cada vez más baratas.

Imagen: anoldent en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016