Excite

Ofertas de vuelos a Egipto como pirámides de grande

El verano es la temporada baja en Egipto. El calor que en muchas ocasiones llega en Egipto durante esta época del año a los 50 grados, hace que los precios de los vuelos bajen de manera exponencialmente inversa.

Sin embargo no todo es calor en Egipto durante la estación estival. Sí es cierto que el calor es considerable en todo el país aunque en la zona del Mar Rojo es mucho más llevadero ya que el mar regula las temperaturas, registrándose en esta zona siempre las mismas temperaturas durante todo el año.

Dos son los aeropuertos internacionales que concentran el tráfico aéreo que llega a Egipto desde el extranjero: el Aeropuerto de El Cairo, y el Aeropuerto de Sharm el Sheik, en la costa del Mar Rojo. Durante el verano tanto los vuelos a El Cairo como al Aeropuerto de Sharm el Sheik ofrecen muy buenos precios.

En concreto son dos las compañías aéreas que vuelan directamente desde España hasta Egipto. Una es Iberia que conecta Madrid y Barcelona con El Cairo y otra es Egyptair que hace las mismas rutas y en El Cairo además existe la posiblidad de conectar hacia Sharm El Sheil. Los precios de ambos operadores durante esta temporada están en torno a los 400€.

Al mismo tiempo si estamos dispuestos a viajar haciendo escala en algún otro aeropuerto hay mejores ofertas de vuelos a Egipto que las conexiones directas. Los mejores precios de vuelos haciendo escala los ofrece Alitalia volando primero a Roma. Los billetes de Alitalia tanto para Madrid como Barcelona o Sevilla hasta El Cairo cuestan a partir de 270€. Un precio similar también ofrece la compañía griega Olympic Airlines haciendo escala en Atenas.

Imagen: Daveness_98 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018