Excite

Ofertas de vuelos desde y a Madrid desde 27 euros

Durante esta crisis el sector de los vuelos aéreos no conoce distinciones entre temporada alta y temporada baja. El ejemplo lo demuestra la compañía aérea Iberia que acaba de lanzar hasta el próximo 18 de julio vuelos con destino a y desde Madrid a partir de sólo 27 euros.

La competencia por los vuelos hasta y desde la capital de España se encuentra concurrida desde que se estrenara la nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas y la llegada por esa altura de las compañías de bajo coste que dejaron de volar únicamente a pequeños aeropuertos.

Las compañías de bajo coste además de vuelos que conectaron en un principio Madrid con algunas ciudades europeas, ahora también llegan a destinos nacionales. Iberia que no quiere ver como merma su mercado nacional lanza vuelos desde la capital a ciudades como Barcelona, Alicante, Valencia, Asturias, La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela y Mallorca por 27 euros el trayecto.

La compañía de vuelos nacional recomienda realizar la compra de billetes anticipadamente a través de su página web, donde además se pueden consultar el resto de ciudades que entran dentro de la promoción, así como la disponibilidad de horarios.

Madrid además sigue siendo el principal centro de conexión de vuelos internacionales. De modo que si queremos enlazar con algún otro vuelo a destinos más lejanos, ahora y gracias a esta oferta, el precio total de nuestro pasaje resultará bastante más económico.

Posiblemente tras la entrada en vigor de la oferta de Iberia, el resto de compañías aéreas lanzarán también próximamente suculentas ofertas de vuelos a Madrid. ¡Momentos como este no hay que dejarlos pasar!

Imagen: Pedro Lozano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018