Excite

Ofertas de vuelos para la ruta Barcelona Milán

Ya uno ni se acuerda de cuando los vuelos entre Barcelona y Milán eran dominio exclusivo de Alitalia e Iberia y un trayecto de ida y vuelta costaba siempre más de 300 euros. Hoy en día la ruta aérea entre las dos capitales europeas del diseño ofrece una numerosa oferta de vuelos y cada día a precios más bajos.

Con la llegada de las compañías de vuelos de bajo coste también a la ruta aérea de Barcelona a Milán, las compañías han comenzado una lucha de precios que no tiene fin. Al mismo tiempo que cada vez son más las compañías aéreas que operan vuelos entre las dos ciudades, los precios no dejan de bajar.

Hoy en día volar desde la capital catalana hasta Milán puede resultar por menos de 30€ un pasaje de ida y vuelta. Entre las compañías que ofrecen precios más bajos destacan Vueling, Volareweb, Easyjet y Ryanair, aunque últimamente Spanair, Iberia e incluso Alitalia también ofrece continuas ofertas que compiten con los vuelos low cost.

Milán cuenta con 3 aeropuertos, a diferencia de Barcelona que sólo tiene uno. Los diferentes aeropuertos de Milán son Malpensa, Linate y Orio al Serio. A este último desde Barcelona sólo vuela Ryanair. A Malpensa lo hacen Vueling, Easyjet, Spanair, Lufthansa, Iberia y Livingston S.P.A. Mientras que por último a Linate hay vuelos desde Barcelona de las compañías aéreas Alitalia, Cai First S.P.A. y Volareweb.

Imagen: roblisameehan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017