Excite

Ofertas desde pequeños a grandes viajes a la India

Debido a la magnitud de India, el segundo país más grande de Asia y el séptimo mayor del mundo, es un subcontinente en sí mismo. Por eso un viaje al subcontinente indio pueden ser muchos a la vez.

La mayoría de los operadores turísticos ofrecen combinados de viajes para visitar alguna o varias regiones a la vez. Dependiendo del tiempo de que disponemos y de nuestro interés podremos optar por una alternativa u otra. A continuación te mostramos algunas de las principales opciones que ofrecen los operadores turísticos desde España.

Un pequeño viaje a India que serviría como aperitivo para descubrir lo que significa este gigante asiático es la visita de una semana al denominado “Triángulo de Oro” que forman las ciudades de Nueva Delhi, Agra y Jaipur. Durante este viaje podremos descubrir las maravillas de la capital, así como poder observar el colosal Taj Mahal en Agra, uno de los símbolos del país.

Si disponemos de más tiempo podemos alargar nuestro viaje incluyendo al Triángulo de Oro también la visita a las interesantes ciudades de Varanasi, la antigua ciudad sagrada de Benarés, Alsisar, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur y Kota. En todas estas ciudades hay numerosos palacios y templos de los diferentes periodos históricos de la India, así como de las diferentes religiones que practican los habitantes del país.

Por último si se dispone de más tiempo o para tenerlo en consideración para próximos viajes a India, las grandes ciudades de Calcuta y Mumbai también merecen una visita. Otras regiones más distantes de los circuitos tradicionaless de viajes por la India pero que también merecen una visita son la región de Cachemira, Goa, las junglas del centro del país o las montañas del norte en la provincia de Rajastán.

Imagen: voobie en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018