Excite

Ofertas de Disney París 2011: un lugar mágico

Las ofertas de Disney París 2011 son una tentación para quienes adoran viajar. Este tipo de destino es ideal para llevar a los niños pero también es maravilloso para los adultos. ¿Quién no quiere volver por un momento a la inocente y divertida niñez?

En Disney París la magia y la diversión van de la mano. Todos los personajes de las películas de Disney cobran vida y te acompañan en juegos, visitas y emocionantes travesías.

En Disneyland Resort París todas las fantasías más increíbles se hacen realidad. Cuando ingresas a este maravilloso lugar, tu mundo cambia y el tiempo corre de otra manera. ¡Sentirás que estás dentro de una película de Disney y no querrás irte jamás!

La visita al Disneyland Resort París incluye el recorrido de las llamadas Tierras mágicas donde se puede conocer Main Street USA, Frontierland, Adventureland, Discoveryland y Fantasyland. Además, el parque cuenta con una gran variedad de atracciones que incluyen aventuras divertidas tanto para los más pequeños como para los adultos que los acompañan. La diversión y la emoción están garantizadas en el Disneyland Resort París.

La atracción más importante del Disneyland Resort París es el encuentro con los conocidos personajes de los cuentos y animaciones de Disney. Este es, quizás, el momento más fascinante que queda grabado en la memoria de todos los que visitan este lugar.

Si sueñas con pasar unas vacaciones en familia, Disney París es el mejor destino. No debes preocuparte por el costo del viaje ya que como el destino es muy solicitado, existen numerosas ofertas para que el viaje sea accesible para todas las personas.

Las ofertas de Disney París 2011 incluyen estancia gratis para niños menores de 12 y 7 años. Para ello, deberás reservar un paquete dentro de las fechas debidamente estipuladas. También incluyen la estancia de 5 días al precio de 4 días y de 6 días al precio de 5. En todas estas promociones, se incluye de manera gratuita la entrada a los Parques Disney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019