Excite

Ofertas en las webs de vuelos de última hora

A menudo escuchamos eso de que reservar vuelos a última hora puede ahorrarnos un buen dinero, pero lo cierto es que hay muchas luces y sombras respecto a esa afirmación. Se pueden encontrar ofertas, sí, pero lo cierto es que por esperar demasiado también podemos terminar pagando mucho más.

Hay muchos portales webs especializados en ofertas de viajes y vuelos a de última hora a precios muy económicos, sin embargo hay cosas que se deben saber:

Ventajas de contratar vuelos a última hora

Posibles descuentos importantes.

Mejores plazas. Hay compañías que al no vender sus plazas business las ponen a última hora a precios de turista, por lo que alguien que busque plaza turista puede salir ganando.

FOTOGALERÍA: Incidentes en medio de vuelos

Inconvenientes de los vuelos de última hora

Hay que tener mucha capacidad de adaptación, es decir, se pueden encontrar grandes ofertas, sí, pero puede que sean válidas sólo de un día para otro y con muy poco tiempo de respuesta.

Al contar con tan poco tiempo de maniobra puede que no nos da tiempo a preparar documentación adicional necesaria como pasaporte, visados…etc.

La mayoría de las compañías abaratan sus billetes al inicio incrementando su precio a medida que se acerca la fecha de salida del vuelo. Son sólo casos excepcionales aquellas que a ultimísima hora rebajan sus tarifas. Por lo que siempre es preferible mirar y planear los viajes con tiempo de sobra.

Si aun así hay quien quién investigar lo que las páginas de vuelos de última hora pueden ofrecer, estas son algunas de las más populares: skyscanner, lastminute, atrapalo, expedia, logitravel o govolo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017