Excite

Las mejores ofertas para Eurodisney 2011

  • Foto:
  • Disneyland Paris

Si quieres hacer un viaje en familia a un destino en el que puedan disfrutar tanto los mayores como los pequeños, Eurodisney es un acierto seguro. Lo mejor es que este verano, vas a poder viajar a Eurodisney, en París, con precios realmente estupendos.

En las agencias de viajes puedes encontrar catálogos con las promociones y ofertas para Eurodisney 2011. Hay varias posibilidades para contratar un viaje a Eurodisney: hotel + entradas, hotel + avión + entradas o hotel + avión + entradas + traslados. Dependiendo de la opción, el precio puede cambiar, pero en casi todos los casos los menores de 7 años entrarán gratis al parque de atracciones, en las reservas realizadas hasta el 7 de noviembre.

Pero además, lo mejor de todo es que hay unas promociones de lo más interesantes: dependiendo de las fechas en las que vayas a visitar Eurodisney, podrás disfrutar de  1 día y 1 noche o 2 días y 2 noches totalmente gratis. Sin duda, es una promoción que merece la pena aprovechar.

Si quieres comprar las entradas directamente en la página web de Disneyland Paris, también puedes hacerlo, ya que hay un apartado en la página web, El pasaje de las ofertas, en el que podrás encontrar todas las promociones que también tienes en las agencias de viajes: niños gratis, días extra y ofertas para las entradas. Comprar directamente en la página web también es una opción, pero ten en cuenta que en ese caso, tendrás que contratar el transporte por tu cuenta.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019