Excite

Los mejores precios de hoteles para la Semana Santa gaditana

La Semana Santa gaditana es casi tan intensa como la sevillana, es por eso que sus plazas hoteleras tienen en esos días una ocupación altísima y resulta casi imposible encontrar algo a un precio decente.

Por eso si quieres disfrutar de la Semana Santa en Cádiz, debes de darte prisa en reservar habitación en algún hotel de la ciudad o de alrededores, te proponemos algunos que, por el momento, tienen buenos precios para alojarte esta Semana Santa.

El Hotel Dunas Puerto***, situado en el puerto de Santa María, en Cádiz, propone para esta Semana Santa un precio más que asequible, ya que por tan sólo 35 euros la noche, podrás disfrutar de un entorno natural casi único, rodeado de dunas, que es donde se encuentra exactamente este hotel.

El Hotel Barceló Jerez Montecastillo Convention Center**** también ha querido subirse al carro de las ofertas de Semana Santa y ofrece habitación doble con desayuno buffet, incluyendo entradas a su zona spa, por tan sólo 48 euros por persona y día. Para disfrutar de la Semana Santa relajadamente en Jerez de la Frontera.

En Rota, encontramos el Hotel Gran Hotel Colon Costa Ballena**** que ofrece la habitación a 80 euros por persona y día, pero en régimen de Todo Incluido, oferta que sin duda vale la pena, si acudimos en familia con niños pequeños y lo que queremos es pasar los primeros días de sol y playa antes del verano.

Imagen: planetapc.webcindario.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018