Excite

Ofertas originales para Navidad

Si estás convencido que lo has hecho todo, nada nuevo te llama la atención y además te aburren los clásicos villancicos y reuniones familiares y no sabes qué hacer estas Navidades... ¡No pienses que es tan difícil sorprenderte!

Durantes estas vacaciones de Navidad hay todavía un montón de propuestas diferentes, excitantes, mágicas y originales para escapar de la rutina y volver a bombear adrenalina y serotonina en tus venas.

Entre las propuestas más originales que se pueden realizar durante las vacaciones de Navidad, se cuenta una velada de Nochevieja entre pingüinos. La original idea parte de Faunia, el parque temático sobre la Naturaleza que se encuentra en la Comunidad de Madrid.

Otra idea pasa por embarcarse en el nuevo Silver Spirit, la nueva embarcación de la compañía de cruceros Silver Sea. Para la inuaguración del nuevo buque, se ha elegido como puerto de partida a la ciudad de Barcelona. El Silver Sea te ofrece la posibilidad de navegar durante las Navidades hasta Lisboa para después continuar atravesando el Atlántico rumbo hacía Miami.

Por último la propuesta más exótica de estas Navidades viene de la mano del Barceló Asia Gardens de Alicante. Un lugar que te transportará en el espacio y en el tiempo hasta el evocador continente asiático sin moverte de España. Sin duda, se trata esta de una oferta de vacaciones de Navidad para los que a su limitado tiempo le exigen lo máximo.

Imagen: arquera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018