Excite

Días Dorados, las ofertas de Paradores para mayores de 55 años

La edad puede suponer una verdadera ventaja a la hora de planificar nuestras vacaciones. Es habitual que los hoteles y las agencias de viajes ofrezcan descuentos a partir de una determinada edad, ajustando sus tarifas al menguante poder adquisitivo de los más mayores. La red de Paradores de Turismo sigue esa línea con su promoción Días Dorados 2011.

Las ofertas de Paradores para mayores de 55 años consisten en un descuento del 30% en la tarifa de todos los paradores nacionales en cualquier tipo de habitación. Además, si el acompañante comparte la misma habitación, también podrá beneficiarse del descuento incluso en el caso de que sea menor de 55 años.

Para acceder a las ventajas de los Días Dorados hay que cumplir una serie de condiciones. La primera de ellas es reservar la habitación en régimen de alojamiento y desayuno, siendo éste último obligatorio. El segundo requisito es consultar la disponibilidad de los distintos paradores, puesto que el calendario de esta promoción excluye algunas fechas como del 29 de octubre al 1 de noviembre o del 2 al 12 de diciembre.

A través de su página web oficial pueden consultarse las ofertas de Paradores para mayores de 55 años, comprobando tarifas y disponibilidad en cada uno de los centros de la geografía nacional. Al efectuar la reserva es imprescindible señalar que se hará uso de la promoción, teniendo siempre en cuenta que esta oferta no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales.

En esa línea, las ofertas de Paradores para mayores de 55 años no es válida para grupos y está limitada a cierto número de habitaciones, por lo que es muy conveniente reservar con suficiente antelación. La promoción Días Dorados sí tiene en cuenta a los menores de 12 años, que se beneficiarán de una cama supletoria gratuita y de un descuento del 50% sobre el precio de desayuno de adulto en la tarifa Días Dorados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019