Excite

ofertas en port aventura para 2011

Las ofertas para Port Aventura este 2011 ya están disponibles para ti y los tuyos. Hay un amplio abanico de promociones especiales para que puedas disfrutar de un viaje en familia o amigos a uno de los parques temáticos más famosos del país. Sigue nuestros consejos y aprovecha esta oportunidad.

Este parque temático, situado en la Costa Dorada, es un auténtico resort que ofrece no solo su amplia variedad de atracciones ino que también dispone de un gran parque acuático y de alojamientos para ti. Además, con la llegada de la primavera lanza diferentes ofertas especiales para que no te quedes con las ganas de hacerle una visita.

Si realizas tu reserva antes del 15 de mayo de 2011 tendrás, al 50% y al 30% de descuento, dependiendo de las fechas elegidas, acceso ilimitado a PortAventura Park y al PortAventura Aquatic Park. Pero no sólo eso, sino que también los más pequeños podrán disfrutar del Club infantil Campo Aventura mientras vosotros vais al gimnasio, la sauna o las piscinas climatizadas. Todo esto con alojamiento y desayuno incluído para una estancia mínima de dos noches en cualquiera de sus hoteles. Pásate por su web, mira las condiciones de la promoción y reserva ya tu viaje para tus próximas vacaciones.

Pero Port Aventura no sólo está diseñado para disfrutar en familia. Una escapada con amigos a este parque temático es una genial idea. Un plan alternativo: pasa unos días en Salou o La Pineda en un apartamento o camping, que siempre sale más rentable, toma el sol en la playa, y reservar un día de vuestras vacaciones para descargar adrenalina en las atracciones que el parque os ofrece. Una recomendación: aprovecha al máximo el parque comprando tu entrada para dos días consecutivos a 49 euros, 5 euros más que la entrada de un sólo día. Merece la pena.

Mucha gastronomía de todo tipo, hoteles, pero sobre todo, atracciones para llenar de diversión tus vacaciones. Todo esto y mucho más ofrece este parque temático, no lo dudes, reserva ya tus entradas y disfruta de las ofertas de Port Aventura este 2011.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018