Excite

Las mejores ofertas para Port Aventura en junio

Para encontrar las mejores ofertas para tu viaje a Port Aventura en junio, tienes varias posibilidades. Pues optar por acudir a tu agencia de viajes o buscar las ofertas por Internet. En páginas como Atrápalo o Viajeclick.com seguro que encuentras ofertas para visitar el parque temático de lo más interesantes.

Por ejemplo, ahora puedes conseguir una estupenda oferta de un descuento del 30% para las reservas realizadas hasta el 10 de julio. La oferta incluye alojamiento en los hoteles de Port Aventura y las entradas al parque. Eso sí, antes de hacer la reserva conviene leer bien las condiciones, ya que la oferta no es igual para todos los hoteles y está sujeta a ciertas condiciones de disponibilidad y fechas.

Con esta oferta, podrás alojarte en los hoteles Gold River, Port Aventura, Caribe o El Paso, todos ellos de 4 estrellas y con todo tipo de comodidades. Puedes elegir la opción de alojamiento y desayuno o todo incluido, para que tu estancia en Port Aventura sea lo más cómoda posible. Dependiendo de las fechas, la oferta también incluye un descuento en el acceso a Port Aventura Aquatic Park.

Además, esta temporada Port Aventura acaba de inaugurar su nueva área familiar Sésamo Aventura, con todos los personajes de Barrio Sésamo y un montón de atracciones para que los niños (y los mayores) se lo pasen en grande. Lo cierto es que una escapada a Port Aventura puede ser una opción ideal para empezar el verano con buen pie, ¡y de una manera realmente divertida!

 

  • Fuente:
  • PortAventura

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019