Excite

Las mejores ofertas para ir a Port Aventura este verano 2011

Uno de los parques más famosos de Europa y el más popular de España tiene reservadas varias ofertas y promociones que harán de tus vacaciones en el parque de atracciones de Salou una gran experiencia irrepetible e inolvidable. Date prisa y aprovecha las mejores ofertas para ir a Port Aventura este verano 2011.

El parque de atracciones de la costa catalana ofrece para sus clientes promociones tanto en reserva de entradas como en reserva de habitaciones en todos sus hoteles. Estas ofertas están hechas para que, sobre todo, los más pequeños gocen al máximo de sus días sin colegio.

Si únicamente deseas entrar al parque sin hospedarte en alguno de sus hoteles puedes coger varios paquetes de entradas para un día con un día adicional gratis. Así, existe paquete de dos adultos más un niño por 79 euros, de dos adultos y dos niños por 89 euros y de dos adultos más tres niños por 109 euros.

En cambio, para las reservas en cualquiera de los cuatro hoteles del parque (Hotel Gold River, Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso), se oferta un descuento del 30% en cualquiera de las combinaciones de hospedaje que desees adquirir.

Con esta oferta podrás disfrutar de pensión completa; parking; acceso ilimitado a Port Aventura Park, Port Aventura Aquatic Park y Club Infantil Club Aventura; y de su gimnasio, sauna y piscina climatizada.

Además, si reservas tus entradas por Internet disfrutarás de dos días montándote en las atracciones del parque por 49 euros la entrada adulta y 39 euros la entrada infantil.

Si aún no tienes reservadas tus vacaciones, aprovecha estas oportunidades y ofertas para ir a Port Aventura este verano 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019