Excite

Ofertas primaverales de balnearios y hoteles spa

Los meses primaverales son ideales para relajarse, cogerse unas pequeñas vacaciones e ir preparándose para la gran temporada estival. Los balnearios son una opción excelente para ir poco a poco moldeando tu figura en la zona fitness mientras que te entregas a baños termales, sesiones de masajes y otras actividades que te ofrece el turismo relax.

En pleno corazón de la Costa Brava y dando la cara al mar, el Curhotel Hipócrates destaca como uno de los mejores balnearios de la región. Se trata de un hotel spa cuatro estrellas que invita a disfrutar de la luz y la belleza del Mar Mediterráneo. Tres noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet y libre acceso a todas las infraestructuras, cuesta aproximadamente 180€ por persona.

Otra posibilidad es reservar una habitación en el Hotel Spa Barcelo Premium Cabo de Gata en Retamar, Almería. Se trata de un excelente balneario situado también en primera línea de playa con vistas a la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería. En su spa podrás disfrutar del agua para reponer tu vitalidad y recargarte de energía.

Otro de los balnearios que dispone de ofertas especiales para mayo es el Hotel Isla Cristina Palace ubicado en Huelva muy cerca de la Isla Cristina. Se trata de un magnífico establecimiento situado sobre el Océano Atlántico, con vistas a una extensa playa de fina arena dorada. En este hotel spa se combinan la tranquilidad y la belleza de la zona con la salud y el relax de su excelente centro termal.

Imagen:escapadasfindesemana.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018