Excite

Conoce las mejores ofertas para que tu Semana Blanca sea inolvidable

Viajar es un placer, y las ofertas en la Semana Blanca para hacerlo pueden ser de las mejores oportunidades para los habitantes de aquellas regiones en que se celebra esta festividad. Al situarse entre febrero y abril se trata de periodo vacacional bajo, lo que permitirá encontrar grandes oportunidades pagando mucho menos de lo habitual.

Esquí, turismo rural y circuitos

Varios son los lugares donde encontrar esas interesantes ofertas para que la Semana Blanca sea más especial que nunca.

  • Vinyols Camp. Experto en turismo rural y camping ecológico, podremos dormir en casitas de madera y bungalows por precios que rondan entre los 50 y los 60 euros por noche, o si se prefiere pagar individualmente, entre 10 y 15 euros por persona.
  • Skikamel. Para los amantes del esquí, ofrece paquetes vacacionales con hotel incluido. También podremos disfrutar de cursos que también se incluyen en la oferta, todo ello en régimen de media pensión en lugares como Andorra, Lleida o Sierra Nevada. Podemos encontrar ofertas desde los 500 euros.
  • Logitravel. A partir del mismo precio también podemos encontrar aquí vuelos a Londres con hotel incluido desde Málaga. Una oportunidad magnífica para conocer la capital de Reino Unido.
  • Soleranet. Otra web para esquiadores. Tiene muchas ofertas de hoteles en Sierra Nevada, con una media de 700 euros para dos personas durante una semana completa.
  • Poloniatour. Ideal para estudiantes, es una oportunidad magnífica para conocer uno de los países con más tradición de Europa, en pleno corazón del continente. Desde 500 euros disfrutaremos de una visita inolvidable por Varsovia, Cracovia y otros lugares de interés.
  • Viajes Marimar Tur. Esta compañía realiza circuitos, en las que conoceremos distintas ciudades con la ayuda de un guía con precios desde los 250 euros. Portugal, Extremadura o Madrid y alrededores son algunos de los viajes de 6 días por unos precios difícilmente repetibles.

Mejor en grupo

Estos son los lugares con las mejores ofertas en la Semana Blanca. No obstante, siempre se pueden encontrar oportunidades de última hora que nos lleven a lugares jamás soñados por módicos precios. Viajar en grupo puede resultar muy interesante a la hora de encontrar descuentos, ya que los viajes a la nieve o circuitos por ciudades están especialmente diseñados para varias personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019