Excite

Las mejores ofertas de Semana Santa en Andorra

Llega abril y con él el buen tiempo y un nuevo puente santo para viajar a cualquier territorio español y aprovechar unos días libres de tranquilidad. Pero esta llegada del clima veraniego no significa que todo sea sol, playa, sombrilla y bañador. Hay que disfrutar de los últimos copos de nieve de nuestras montañas para hacer una escapada romántica e irse a esquiar. Realiza la reserva de alguna de las ofertas de semana santa de Andorra.

La mejor elección para huir del estrés por unos días y desquitarse bajando las pendientes nevadas de Andorra es hospedarse en el Hotel Co-Princeps. El hotel ofrece para esta Semana Santa una estancia al 50% del precio habitual con los servicios extras incluidos de 2 días de forfait en Vallnord y un suplemento romántico para parejas.

El suplemento romántico ofrece una copa de bienvenida, una cena en la habitación con una botella de cava para la última noche y la posibilidad de abandonar el hotel el último día a las 14:00 h. Esta oferta se complementa con los habituales servicios del hotel como Internet gratuito, discoteca, parking, prensa y lavandería.

El precio por noche para esta oferta con el descuento del 50% es de 97,20 euros, una oferta única e irrechazable por hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de Andorra durante tres noches y disfrutar de los dos servicios adicionales ofrecidos en esta Semana Santa.

Además de estos servicios que el hotel introduce en la oferta, también existen otras actividades, no incluidas en el coste mencionado, que se pueden solicitar por un buen precio en la conserjería del propio hotel: cross country, sky, quadstiro con arco.

No dejes escapar la oportunidad de asomarte al balcón al despertarte e iluminar tu cara con las bellas vistas de las blancas montañas andorranas. Ésta es, sin duda, una de las mejores ofertas de semana santa para Andorra.

 (photo © Viajar24h.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018