Excite

Las mejores ofertas con todo incluido

Para encontrar buenas ofertas con todo incluido, hay que especificar en la agencia de viaje que es lo que se quiere realmente. En las agencias online sí especifican de que se trata el todo incluido, hay varias formas de viajar y pasar unas vacaciones con todo incluido, algunas de ellas son:

  1. Hotel con todo incluido, es el que permite además del alojamiento, todas las comidas, bebidas, snacks y otras actividades programadas por el hotel a cualquier hora entre las 7 y 24 horas aproximadamente.
  2. Vuelo + hotel, simplemente incluye los vuelos y estancia en el hotel, normalmente sin comidas ni cenas.
  3. Crucero todo incluido, incluye el viaje completo por toda su ruta con régimen todo incluido las 24 horas.

Uno de los hoteles de la cadena Summa que ofrece un increíble servicio todo incluido es el Hotel Nuestra Señora de la Victoria, en el Rincón de la Victoria, Málaga. Este bonito hotel tiene 3 estrellas y ofrece el todo incluido en unas de los restaurantes más impresionantes, todo de cristales y a escasos metros de la playa. Su precio es de 65 euros, toda una oferta para una de las zonas más bonitas de Málaga.

En la web Karnaltravel.es ofertan exóticos cruceros por el río Nilo, incluso con los vuelos incluidos. Los viajes son de 8 días y su precio por persona es de tan sólo 469 euros.

Y otra de las ofertas con todo incluido es la que ofrece la cadena Dominicanatours. Por sólo 393 euros por persona incluye lo siguiente:

  • Vuelo directo desde Madrid a Cancún, y vuelta.
  • Estancia de 7 noches en el Hotel Akumal Beach Resort de 4 estrellas, en régimen de todo incluido (Riviera Maya).
  • Traslados de entrada y salida a la Riviera Maya.
  • Tasas aéreas y seguro de viaje obligatorio.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019