Excite

Ofertas todo incluido para el verano 2012

Las ofertas todo incluido es una opción para viajar donde lo fundamental es la comodidad que se consigue al llevarlo todo organizado. Las diferentes comidas, las actuaciones y juegos de entretenimiento, e incluso a veces la barbacoa junto a la piscina, permiten que el turista solo tenga que pensar en descansar y pasarlo bien. Las ofertas todo incluido para el verano 2012 incluyen destinos exóticos y una gran variedad de opciones y precios.

Diferentes hoteles para escoger en el destino

Unos de los destinos más elegidos por los turistas, que habitualmente se contratan en la modalidad de todo incluido, es Punta Cana. Es una de las mejores zonas de playa de la República Dominicana, y existen paquetes donde es posible escoger el Hotel Riu Naiboa de cuatro estrellas, o el lujoso Hotel Catalonia Bávaro de cinco estrellas, entre otros. El paquete completo es posible comprarlo desde 770 euros, incluyendo el vuelo desde Madrid, siete noches de estancia en régimen de todo incluido, traslados desde el aeropuerto, acompañamiento de un guía y un seguro básico de viaje.

Otras de las ofertas todo incluido para el verano 2012 es Praia do Forte en Brasil. También tiene una duración de siete noches y su precio parte desde los 1.520 euros por persona. Las opciones de alojamiento son el Hotel Iberostar Bahia, el Hotel Iberostar Praia do Forte o el Hotel Grand Palladium Imbassai Resort Spa, todos de cinco estrellas. Al igual que el paquete anterior, el precio incluye todos los traslados, el vuelo desde Madrid, aunque en este caso es vuelo directo, guía y seguro.

El paquete todo incluido que tiene como destino Varadero en Cuba, es otro de los productos preferidos por muchos turistas. El precio total parte de los 1.085 euros, con una semana de duración, es posible escoger entre diferentes hoteles de cuatro y cinco estrellas, como el Hotel Sol Sirenas Coral, especialmente indicado para familias por los servicios que ofrece y las actividades que se realizan. Es un complejo de 668 habitaciones, con tres piscinas descubiertas y tumbonas, sombrillas, jacuzzi, además también dispone de sauna, servicio de masajes, gimnasio y un gran número de actividades deportivas y acuáticas.

Muchos servicios incluidos en el precio

Las ofertas todo incluido para el verano de 2012 incluyen habitualmente, además de la habitación y todas las comidas del día, servidas casi siempre en restaurante bufet, bocadillos y cestas de picnic para los casos en que el cliente haga comidas fuera del hotel. Es también común en este tipo de establecimiento contar con barra libre de todo tipo de bebidas, así como una gran variedad de actividades de entretenimiento y de espectáculos nocturnos. En el precio también están incluidos las propinas y los correspondientes impuestos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017