Excite

Irresistibles de ofertas vacaciones para Agosto 2011

Para los que han tenido un duro año, llegan las vacaciones y es hora de buscar una buena oferta para volar y desconectar de todo un poco.

Una de las agencias especializadas en buscar increíbles ofertas en el Caribe es Dominicanatours. Ofrece varias opciones y paquetes vacacionales, que constan de hoteles baratos, vuelos más hotel, vuelos y estancia todo incluido, vuelo más cruceros y una gran cantidad de combinaciones posibles.

Una de las ofertas para las vacaciones durante el mes de Agosto de 2011, en este caso es para Jamaica. Se trata de una estancia de 9 días y 7 noches en el hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica Lujo. En régimen de todo incluido y por un precio de 587 euros. Además se incluyen los vuelos desde Madrid a Montego Bay, las tasas aéreas y el seguro obligatorio de viaje.

Uno de los cruceros más económicos es el que ofrece la cadena Ibero Cruceros. Durante el mes de Agosto, un trayecto de 4 días de Vigo a valencia en el Grand Voyager.  Su precio es de 119 euros por persona en un camarote interior, en régimen de pensión completa. Hay dos paradas, una en Lisboa y otra en Tanger. Por ese precio y en pensión completa es difícil encontrar ofertas parecidas.

Otras de las ofertas que se antojan irresistibles es la que anuncia la web Ilovecostablanca. Desde 60 euros por persona y día, la estancia en el Hotel SH Villa Gadea Altea de 5 estrellas, en Alicante. Incluye en el precio un masaje para 2 personas y entrada gratuita a Terra Mítica. La oferta es de Junio a Septiembre y con una estancia mínima de 7 días, el régimen es de sólo alojamiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019