Excite

Algunas ofertas para las vacaciones de Agosto 2011 con todo incluido

Las ofertas de vacaciones para Agosto de 2011 con todo incluido, son uno de los quebraderos de cabeza para decenas de cadenas hoteleras, que intentan ajustar los precios y ponerlos al mínimo posible respecto a otros hoteles de la zona.

En la web Logitravel se puede encontrar un oferta para el mes de Agosto difícil de creer. Se trata de una estancia en los Apartamentos Caleta Garden de 8 días y 7 noches, en régimen de alojamiento y desayuno. Se encuentra en Fuerteventura, Las Islas Canarias e incluye el vuelo de ida y vuelta desde Madrid. Todo por 145 euros por persona y paquete vacacional.

Otra oferta que se puede encontrar durante el mes de Agosto, en este caso en régimen de todo incluido, es a bordo del Tesoros del Báltico II. Es un bonito crucero para conocer las principales capitales nórdicas. El viaje dura 8 días e incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona y la vuelta. En el precio que es de 783 euros va incluido:

  • Traslados
  • Precios finales con tasas incluidas
  • Vuelos de ida y vuelta
  • Tasas del puerto
  • Desayuno, almuerzo, merienda, cena, snacks y bufet de medianoche
  • Todas las bebidas de los restaurantes y bares en los horarios que permanezcan abiertos

Sin embargo en el precio no va incluido las propinas que son de 65 euros, los seguros, excursiones, lavandería, internet, etc.

Muchoviaje.com muestra una oferta para pasar unas vacaciones en Agosto en Jordania durante 8 días. En el precio que es de 595 euros por persona, se incluyen los vuelos y varias excusiones programadas. El régimen de estancia es alojamiento y desayuno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019