Excite

Algunas ofertas para ir de vacaciones en septiembre de 2011

En septiembre del 2011 hay infinidad de posibilidades para pasar unas buenas vacaciones. Tanto las cadenas hoteleras como las agencias de viajes ofrecen todos los posibles destinos.

La cadena hotelera Grupo Hoteles Playa S.A. oferta para el mes de septiembre varios descuentos en 2 de sus hoteles. En los Playa Senator de Málaga, Almería y Huelva ofrecen estancia de niños gratis y precios que rondan los 40 euros en régimen de alojamiento y desayuno. En la nueva apertura del Marbella Spa Hotel de 4 estrellas se pueden alojar durante el mes de septiembre por sólo 59 euros por persona y día.

La cadena Roc Hotels, ofrece durante el mes de septiembre sus apartamentos y hoteles desde 41 euros en régimen de todo incluido. Solamente son válidas estas ofertas en Mallorca, Menorca y La Costa del Sol.

El Hotel Golf Playa en Castellón, tiene una oferta especial del 30% de descuento para el mes septiembre.

La cadena Dunas oferta en su hotel Dunas Mirador del sur de Gran Canaria, un servicio todo incluido desde 52 euros por persona y día. Y también en septiembre en el Hotel Dunas Don Gregory, el servicio todo incluido por 83 euros.

La cadena hotelera Summa oferta en la costa de Málaga, la estancia y desayuno por sólo 40 euros. Y por 65 euros el servicio todo incluido. En su hotel de Santa Pola, la estancia desde 37 euros y de 50 euros para los hoteles de Chipiona y Matalascañas.

En cualquier zona de España se pueden encontrar ofertas para las vacaciones de Septiembre de 2011, sólo hay que informarse un poco y consultar las webs de cadenas hoteleras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019