Excite

Las mejores ofertas para ir de vacaciones a última hora

Encontrar ofertas de vacaciones de última hora se está convirtiendo en una de las opciones de muchas parejas que no tienen elegido el destino.

Es una excitante sensación el hecho de esperar el destino de las vacaciones con una buena oferta. Una de las ventajas es que se puede conseguir un gran ahorro y se puede optar a cualquier destino de España e incluso del extranjero.

Por poner un inconveniente, puede que sea el tener que hacer en pocas horas la maleta, que en caso de ir a una playa se soluciona con echar 4 bañadores.

Una buena oferta puede ser la del Hotel Gardenia Park en Fuengirola, Málaga. Por 64 euros por persona y día se puede alojar en este hotel de 3 estrellas con el servicio todo incluido. Según la temporada el hotel ofrece estas ofertas con 3 o 4 días de antelación.

Ofertas más que interesantes se pueden encontrar en la web lastminute.com. Desde apenas 200 euros se puede alojar una persona durante 5 días en hoteles de 4 estrellas, con régimen de media pensión y vuelo incluido desde la península.

Otra de las páginas que hacen increíbles descuentos de última hora es ofertaenviajes.com. Las vacaciones pueden salirte por la mitad, ya que muchas de sus ofertas son el 2 x 1, tanto en hoteles de España como en hoteles de Costa Rica.

Un ejemplo claro de oferta de última hora es el que se ofrece en Septiembre para un hotel en Malta. Un vuelo desde Madrid ida y vuelta, estancia de 4 noches en régimen de media pensión a 615 euros por persona. Son oportunidades por las que merece la pena esperar hasta el último momento y viajar donde el destino desee.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019