Excite

Canarias empieza el año a golpe de ofertas

El 2011 ha arrancado con fuerza en cuanto a ofertas de viajes, como los meses que nos quedan por pasar hasta que vuelva el calor a la península son muchos, y está claro que no podemos esperar, hemos seleccionado las mejores ofertas de viajes a las Islas Canarias lanzadas este mismo mes de enero.

Lanzarote oferta 8 increíbles días en sus playas a precios de risa. Desde 197 euros, con más de un 40% de descuento se ofertan estancias + vuelos por persona en muchas agencias de viajes y en Internet para disfrutar de esta exótica isla en el mes de enero.

Tenerife también se ha vuelto loco, y te invita a visitar sus maravillosos parajes naturales durante una semana desde tan sólo 236 euros por persona. Disfrutarás del Teide en hoteles de cuatro estrellas en los que sentirás encontrarte en el paraíso.

Fuenteventura, la isla de la eterna relajación, no podía quedarse atrás con sus competidoras y compañeras islas, y si reservas durante el mes de enero tus vacaciones para los meses siguientes encontrarás ofertas de 8 días completos en esta maravillosa isla con aguas cristalinas desde 311 euros por persona con salida desde Madrid.

Y no podía faltar la reina de los carnavales en este festival de ofertas, Gran Canaria ofrece también precios de escándalo si reservamos con una antelación de al menos 30 días al día de llegada a la isla. Teniendo en cuenta que se acercan los famosos carnavales de esta isla, yo no tomaría demasiado tiempo pensando si reservar o no.

Podremos encontrar estas ofertas en nuestra agencia de viajes o en Internet en sitios web como atrapalo.com, booking.com, muchoviaje.com o lastminute.com.

En definitiva, las islas Canarias han comenzado el año queriendo repartirnos calor a todos con estos precios, ya que está claro que más de uno de nosotros caeremos en la tentación.

Imagen:ponteenorbita.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018