Excite

Descubre las Ofertas de Viajes el Corte Ingles para mayores de 55 años

El Corte Inglés lanza sus nuevas ofertas para la próxima temporada 2011-2012 para el sector de mayores de 55 años. Aunque las ofertas predominantes apuntan a las costas españolas, también se han lanzado ofertas de Balnearios para el interior de nuestro país.

Las ofertas más económicas se pueden encontrar en la costa mediterránea, concretamente en Levante, donde podrán disfrutar de una estancia de 7 noches en un hotel de 3 estrellas con gran calidad de servicios en Benidorm, por tan solo 196 Euros por persona.

Por un precio un poquito menos económico, pero que sin duda valdrá la pena, el Corte Inglés ofrece estancias de 5 noches en el Hotel Hesperia Balneario Areatza de 3 estrellas, donde podrás disfrutar de una relajante estancia entre aguas termales y de un increíble entorno de naturaleza entre las faldas del Parque Natural del Gorbea, en Vizcaya, por 236 Euros por persona.

Además de increíbles ofertas para el sector Senior, el Corte Inglés ha creado un catálogo específico para la planificación de las vacaciones para mayores de 55 años, donde especifica las mejores ofertas según destino, presupuesto del que disponemos, y duración de las vacaciones que más nos convenga.

Con toda esta iniciativa, El Corte Inglés forma parte también del Programa Europe Senior Tourism que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo español está promocionando en Europa para estimular los viajes entre un sector potencialmente en crecimiento, como es el de mayores de 55 años.

Avalado por el Gobierno de España, las ofertas de viajes de El Corte Inglés para mayores de 55 años, se caracterizan por ser ofertas con destinos y establecimientos de calidad, en los que, el sector Senior podrá disfrutar de su merecido descanso, a precios muy asequibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016