Excite

Groupon, nuevo sistema de ofertas de viajes

Los viajes y las estancias en hoteles son las ofertas estrellas del nuevo sistema Groupon, un servicio de ofertas locales que puedes recibir en tu correo electrónico simplemente tras suscribirte en su página web.

Tras registrar tu perfil online, puedes suscribirte a las ofertas de tantas ciudades como quieras. En algunos casos Groupon también lanza ofertas a nivel nacional e incluso internacional. Una vez registrado Groupon te envía al correo electrónico las ofertas disponibles para las ciudades que has elegido.

La forma de utilización de Groupon es muy sencilla. Groupon lleva a cabo acuerdos comerciales con todo tipo de comercios y servicios para poder ofrecer unos cupones de descuento que se compran a la demanda.

Tras registrar las ciudades de tu interés, Groupon te envía la lista de ofertas. Si hay alguna oferta que te interesa puedes comprar el cupón para beneficiarte de la misma. En este sentido si tienes pensado viajar próximamente hacia alguna otra ciudad, basta con que incluyas tu destino en el perfil de Groupon para recibir también ofertas sobre este nuevo destino.

Las ofertas son infinitas y pueden ir desde el recambio de los neumáticos del coches hasta una sesión de peluquería, una cena en un famoso restaurante, un tratamiento en un spa, una estancia en un prestigioso hotel o la oferta de un viaje con todo incluido.

Sin duda los cupones Groupon, que se están haciendo cada vez más populares, son ya una fantástica futura manera de ahorrar en tus viajes.

Imagen: wovox en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017