Excite

Omni Cancún. Lujo a orillas del Caribe

Cancún empezó como una tierra vírgen en la que un grupo de bancos invertía capital en agradables hoteles para convertir la despoblada ciudad en uno de los resorts turísticos de referencia mundial. Desde el principio, la ciudad nació con esa vocación, construyendo espectaculares y cómodos hoteles en las mejores localizaciones para que al turista no le faltara de nada. Esa herencia todavía es visible hoy en la ciudad.

Si quieres dormir en un cinco estrellas de lujo justo enfrente de las aguas cristalinas del Caribe, con servicio de habitación las 24 horas, piscina y todo tipo de comodidades, Cancún es tu lugar. Prueba la aventura del turismo caribeño por todo lo alto en el Omni Cancún Hotel & Villas, un 5 estrellas con dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno), jacuzzi, pistas de tenis y de baloncesto. Máquina de café y escritorio en todas las habitaciones.

Fotos: Cancún. La puerta del Caribe Mexicano

El Barcelo Tukankún es un espectacular 4 estrellas que preside la playa principal de Cancún y la laguna Nichupte. Con el prestigio siempre añadido de la cadena Barceló, el establecimiento dispone de un amplio paquete de actividades diarias para que no todo sea tostarse al sol. Además, tendrás a tu disposición un centro de Spa con tratamientos de belleza, 3 piscinas, tienda, salas de reuniones con capacidad para 350 personas, 4 bares y 4 restaurantes.

El Hotetur Beach Paradise es un excelente 3 estrellas algo más al alcance del bolsillo que los anteriores aunque no por ello menos cómodo y completo. Dispone de jardín, un agradable bar famoso por sus exhuberantes cocktails, piscina, gimnasio para no perder la forma durante tus vacaciones, restaurante y teatro con funciones diarias.

Por último, te proponemos otro excelente 5 estrellas en un lugar de ensueño, la isla de Cozumel, ubicada a 50 kilómetros de Cancún y famosa por protagonizar un reportaje en el que Jacques Costeau la describía como uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del buceo. Allí puedes alojarte en el Cozumeleño Beach Resort, en la zona hotelera norte.

Imagen: “twodolla”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017