Excite

¿Aún no conoces Orcar? Los mejores alquileres de vehículos en Lanzarote

Lanzarote es una isla singular dentro del archipiélago canario. Su peculiar paisaje volcánico, combinado con los numerosos puntos turísitcos visitables y las reducidas dimensiones de la isla, hacen que el alquiler de un vehículo sea indispensable para sacar el máximo provecho a las vacaciones. Orcar es en Lanzarote una de las principales compañías, donde encontraremos sin duda el mejor precio para el coche que busquemos.

Orcar es una empresa de alquiler de todo tipo de vehículos para las Islas Canarias. Con dos oficinas en Lanzarote, y otras cinco en la isla de Tenerife, se impone como uno de los principales proveedores de vehículos, tanto en calidad como en precio.

Orcar nos ofrece la posibilidad de recoger nuestro vehículo en el aeropuerto de Lanzarote, en la terminal de llegadas; así como en su oficina en Playa Blanca, otro de los puntos más turísticos de la isla.

Dentro de la oferta, encontramos vehículos de todo tipo, desde compactos y económicos como el Citroen A2, el Fiat Punto o el Seat Ibiza, hasta vehículos familiares, monovolúmenes o incluso descapotables.

Los precios varían en función del tipo de coche que deseemos alquilar y de la fecha en que disfrutemos de nuestro viaje. No obstante, los precios por día en temporada alta para los modelos más económicos se sitúan en torno a los 22 euros. El importe va disminuyendo conforme prolonguemos nuestro alquiler. De este modo, por disfrutar del vehículo cinco días en pleno verano, sólo pagaremos 170 euros.

En temporada baja, incuyendo el mes de septiembre, los precios se reducen hasta más de la mitad, situándose en torno a los 73 euros el mismo período de tiempo.

Si lo que buscamos es un modelo más confortable, podemos optar por un Seat Córdoba, o un Ford Focus. El precio varía muy poco entre ambos modelos, alrededor de los 190 euros por cinco días en temporada alta, y tan sólo 92 en temporada baja.

No hay más que pensar, si queremos conocer todos los rincones de la isla de Lanzarote, debemos alquilar un vehículo. Y en ello, los reyes son Orcar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018