Excite

Conoce Jordania esta próxima Semana Santa

Esta Semana Santa prueba algo diferente para variar en tus vacaciones, te aconsejamos que disfrutes de una de las ofertas disponibles que encuentra en internet para viajar a Jordania. Jordania, situado en la región de Oriente Medio, siempre ha tenido un vínculo muy estrecho con el culto religioso.

Una de las ofertas vigentes, se llama Jordania Clásica en Semana Santa, que únicamente tiene salida desde nuestro país en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Este viaje comenzaría con el vuelo a la ciudad de Amman, desde donde seríamos trasladados a la ciudad de Petra para poder visitarla. Este importante enclave arqueológico del país, era la antigua capital del reino nabateo. Esta ciudad contiene tantas maravillas arqueológicas, que incluso fue protagonista en la película de Indiana Jones y la última cruzada.

Desde Petra, volveríamos de nuevo a Amman, donde podremos visitar la capital del país, además de excursiones complementarias a los Castillos del Desierto y al Mar Negro. En Amman podremos descubrir la mezcla entre lo antiguo y lo moderno visitando la Ciudadella, el Teatro Romano y su centro urbano.

Además desde Amman, también podemos visitar la ciudad de Jerash, situada a 45 kilómetros de la capital de Jordania. Allí podrás visitar el Arco del Triunfo, la magnífica plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano.

Descubre esta Semana Santa los rincones antiguos que Jordania tiene que ofrecerte.

Imagen: tripadvisor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018